Biótica asistirá mañana a la Feria Expocida Iberia 2018 en Madrid

Los días 22 y 23 de Febrero 2018 se celebra en Madrid, la cita más importante del sector, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicadas con el sector del Control de las Plagas.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 1.800 visitantes profesionales que asistieron a la Feria y más de 400 profesionales que participaron en el Congreso, EXPOCIDA IBERIA 2018 se presenta en esta nueva edición como la cita de referencia del sector, con una gran área de exposición y ofreciendo un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas.

Expocida es el punto de encuentro donde se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.

En EXPOCIDA IBERIA 2018 participarán las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que podremos debatir temas de interés general, tanto para empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias.

El viernes 23, a partir de las 10 de la mañana, en la sesión: Interrogantes en la prevención y control de la Legionella donde estará como moderadora  Isabel Marín. Presidenta de SESA, participarán los siguientes ponentes:

"Luces y sombras en la prevención de la legionelosis". Sebastián Crespí. Miembro de ESGLI.

"La detección rápida de Legionella en el marco normativo vigente". Carlos Ferrer. Director General IPROMA.

"Importancia de la toma de muestra en el control de legionella". Javier Reinares. Jefe de Sección de Sanidad Ambiental en el Servicio de Salud Pública 3. Comunidad de Madrid

"La implantación  de la UNE 100030:2017 transcurrido un año de su publicación". Paulino Pastor. Presidente del CTN 100 de AENOR.

 

Más info en: http://www.expocida.com/es/congreso/programa-2018.html

 

Descarga nuestro catálogo online
Descargar
Visita nuestro blog
Ir al blog
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión