Biótica participa en el III Foro de Inversión Texas - España organizado por el BBVA

El pasado día 10 tuvo lugar en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid el III Foro de Inversión Texas - España donde se reunieron inversores y negocios de alto potencial de ambos estados, en un evento internacional que conectó inversores y HIPIIEs (High Performance Innovation Intensive Enterprises) de ambos lados del Atlántico. El encuentro se desarrolló a través de videoconferencia y en él se presentaron proyectos estadounidenses y españoles.

La empresa española Biótica fue una de las finalistas elegidas para acudir a este evento y Carlos Ferrer, como gerente, habló del caso de éxito de esta empresa de biotecnología.

Más info y agenda del evento: http://www.adventurees.com/adventureforhipiies

Biótica, más allá de un inversor, busca smart money para desarrollar comercialmente el mercado americano, para lo cual se constituiría una filial de Biótica en EEUU de forma que se produzca y se comercialice un producto estadounidense en y para EEUU.

La inversión estimada (0,5-1,0 M€), irá destinada íntegramente a la contratación de personal (producción/comercial), a la adquisición de equipamiento e instalaciones (alquiler) y a la ejecución de acción comercial. El proyecto será definido conjuntamente entre Biótica y el potencial inversor. Actualmente hay muchos laboratorios en EEUU que procesan, ellos solos, un volumen anual de muestras superior al estimado para recuperar la inversión.

No obstante, en Biótica están abiertos a valorar fórmulas distintas de inversión e incluso la participación de capital, más allá de la aportación meramente económica, en función del valor que el inversor puede generar a la compañía.

Descarga nuestro catálogo online
Descargar
Visita nuestro blog
Ir al blog
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión