Biótica presenta su caso de éxito en el Taller Práctico H2020

El Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, acumula cerca de 3 años de recorrido.
Es el momento de hacer balance de la participación de las empresas y entidades en la Comunidad Valenciana y su comparativa a nivel nacional, así como de identificar las nuevas oportunidades vigentes para 2016-2017. Para sacar el máximo provecho de la jornada se contará con la Representante Española en el Comité de Programa de NMBP H2020 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). También tendremos los consejos desde la óptica de un evaluador de la Comisión Europea en proyectos de MNBP H2020.
Todo lo anterior se complementará con 4 casos de éxito desde diferentes agentes representantes de la cuádruple hélice de la l+D+i: empresa, universidad, centros tecnológicos y administración.
Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020.

Descargue aquí el programa.

Y la presentación realizada por Guillermo Rodríguez, Director científico de Biótica: http://bioti.ca/2d225Kz

Descarga nuestro catálogo online
Descargar
Visita nuestro blog
Ir al blog
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión